sábado, 13 de julio de 2013

El Dr. Steven Greer aporta una prueba definitiva extraterrestre

Cuando hablamos de ovnis y extraterrestres es difícil no comentar en algún momento la figura del Dr. Steven Greer, el controvertido médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital. El Dr. Greer es ampliamente considerado como la mayor autoridad mundial en el tema de la inteligencia extraterrestre, además de ser el fundador y director del “Proyecto Revelación (Disclousure Proyect)”, cuyo objetivo es divulgar la existencia en nuestro planeta de ovnis, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de energía y propulsión. Ahora el Dr. Greer sorprende al afirmar que dispone de la evidencia definitiva sobre la existencia de inteligencia extraterrestre, que será presentada públicamente en un documenta llamado “Sirius” y que se estrenará a finales de este mes en Hollywood.

Según ha explicado el Dr. Greer, “Sirius” es el documental del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ya que es el resultado de la más completa documentación extraterrestre de la historia. Pero “Sirius” no sólo trata el tema ovni y la divulgación extraterrestre, sino también aborda la energía libre, limpia y alternativa que supuestamente ha estado recibiendo los seres humanos. “Sirius” entra en detalles reveladores sobre cómo la divulgación de estas tecnologías, algunas de las cuales han sido ocultadas durante décadas por los gobiernos, puede permitir a la humanidad salir de la crisis global, transformando a la sociedad y mejorando las posibilidades de la humanidad para su supervivencia.

 El documental incluye numerosos documentos de alto secreto y militares que han sido testigos de casos sobre ovnis y encubrimientos extraterrestres por parte de los gobiernos. También se explica la conexión con la energía libre y ofrece no sólo la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres con regularidad, presenciado por equipos especiales, sino también la evidencia física de una criatura humanoide analizado por un médico y un científico, encontrado en el desierto de Atacama, Chile. Según explicaron los productores, nunca antes se había juntado esta información y material de archivo públicamente.


“Esto realmente es la mayor historia jamás contada. Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descubierto cómo funciona la tecnología ovni, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha impulsado el secreto”, según explico el Dr. Greer.
Carl Sagan, autor de varios libros de gran éxito, dijo una vez que “las afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias” y “Sirius” ha sido financiado precisamente para proporcionar la evidencia que nunca antes tuvo la credibilidad científica. Si realmente nos encontramos ante una evidencia real extraterrestre, sin duda responderá a la gran pregunta de si los humanos estamos solos en el universo. Amardeep Kaleka, director del documental y ganador de un premio Emmy declaró:
“Teniendo en cuenta la posibilidad de que hubiera algo profundo que explorar aquí, algo que podría abrir la mente a nuevos ámbitos y nuevas posibilidades, aprovechamos la oportunidad de participar en este proyecto. Por cada historia que se cuenta, encontramos cientos de otras. Nuestro objetivo es poner en marcha nuestra propia audiencia en el mismo viaje, para abrir sus mentes y que les ayude a buscar. Y que libremente consideren que si hay algo más en este mundo de lo que jamás se podría conocer.”




Dr. Steven Greer
El Dr. Greer es considerado como el mayor experto en el tema de la inteligencia extraterrestre, además de ser el fundador y director del Centro Internacional para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre (CSETI). Es miembro vitalicio de Alpha Omega Alpha, la sociedad médica nacional más prestigiosa, también es médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital. Como director de CSETI, ha dirigido varios equipos de investigación en todo el mundo investigando la existencia de vida extraterrestre y en varias ocasiones ha logrado establecer contacto y comunicación con naves extraterrestres a corta distancia. Ha proporcionado información a altos cargos del gobierno, militares y de la inteligencia de los Estados Unidos y de alrededor del mundo, incluyendo a altos funcionarios de la CIA, personal de la Casa Blanca, altos cargos del Congreso y comités del Congreso, diplomáticos, altos funcionarios militares en el Reino Unido y Europa a nivel de gabinete y miembros del gobierno japonés, entre otros.
El Dr. Greer se basa en el conocimiento de primera mano del mundo de la actividad extraterrestre y afirma que existen operaciones encubiertas que se ocupan de la materia. Entre sus seguidores se encuentran el astronauta del Apolo, el Dr. Edgar Mitchell, Laurance Rockefeller, Lord Hill-Norton, entre otros muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario