sábado, 13 de julio de 2013

¿Algunos ganadores de lotería podrían haber viajado en el tiempo?


Uno de los sueños más fascinantes de la historia de la humanidad ha sido viajar en el tiempo, del presente al pasado y al futuro. Muchas personas en alguna ocasión de su vida ha pensado: “Si pudiera retroceder en el tiempo, haría…” Pero sin entrar en las posibilidades científicas y físicas complejas involucradas en la explicación de los viajes en el tiempo, ocurren casos que hace pensar en la existencia de los viajeros en el tiempo, como Melvin Wilson, un estadounidense que reside en Virginia, y que en los últimos diez años ha ganado cuatro veces el gran premio de la lotería. El mes pasado recogió su cuarto cheque de 500.000 dólares, pero en 2004, ganó sus primeros 25 mil dólares y un año después tuvo la supuesta “suerte” de ganar dos premios a la vez, un millón de dólares y otro de 500.000 dólares.
Aunque las estadísticas oficiales dicen que dependiendo del juego de azar, una persona tiene 1 entre 14.000.000 de posibilidades de que le toque la lotería, hay personas que baten todos los récords; ganado varias veces los premios de la lotería, en algunos casos hasta nueve veces. Esto ha dado paso a innumerables teorías sobre cómo fueron capaces de reunir grandes fortunas jugando a los juegos de azar. ¿Se trata de suerte o pueden tratarse de viajeros del tiempo?

Joan R. Ginther
Ginther de 63 años, originaria de Texas, ganó cuatro grandes premios de varios millones gracias a la lotería. En primer lugar, ganó 5.400.000 de dólares, luego una década después, ganó 2 millones de dólares, pero dos años más tarde volvió a ganar 3 millones de dólares, y en el verano de 2010 alcanzó un premio de 10 millones de dólares. Según los expertos, las probabilidades de que esto sea posible es de una entre dieciocho septilliones, en resumen una vez cada billón de años.
Richard Lustig
Lustig de Orlando ha ganado siete veces el gran premio de lotería. En 2008 ganó en el conocido juego de Estados Unidos Fantasy 5 jackpot más de 73.000 dólares. Pero seis años antes, él ganó la suma de 843,000 dólares en el Mega Money, además de cinco premios por valor de casi 100.000 dólares, aparte de los miles de “pequeños premios”. Según dijo el propio Lustig, tenía un método especial para jugar a la lotería, pero no quiso revelar. Lustig escribió un libro de cómo él fue capaz de ganar tantas veces, pero la realidad es que no desvelaba nada en especial.
Edward Williams
Lo sorprendente de Williams no es la cantidad de loterías ganadas, más bien cuando las ganó; dos loterías en menos de un año. Williams, de 47 años y nacido en Wichita, ganó 75.000 dólares en septiembre de 2008 simplemente con un décimo de lotería de 10 dólares. Pero Williams desafió todas las probabilidades cuando en agosto de 2009 le coincidieron todos los números del juego “Kansas Super Cash” para ganar un premio por valor de casi 900.000 dólares.
Carlos Fabra
Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón, España, es un conocido político español imputado por delitos como tráfico de influencias, cohecho o evasión fiscal. Después de una investigación por su imputación, sus cuentas desvelaron unos sorprendentes ingresos en los año 2000, 2001, 2002 y 2004, relacionados con premios de lotería que sumaban un total de 280.000 euros. A simple vista, cualquier persona puede pensar que estas declaraciones de los premios era un sistema de blanquear dinero, a no ser porque en 2008 ganó dos millones de euros en el sorteo del Niño. Pero en 2010 volvió a sorprender a la opinión publica, ya que en el sorteo de Navidad, tenía una gran cantidad de decimos, cuyas tres últimas cifras coincidían con el premio gordo.


Los ganadores de lotería, ¿viajeros en el tiempo?
Estos son algunos de los sorprendentes casos de ganadores de lotería que han batido todos los récords. Después de analizar los casos comentados anteriormente ha quedado patente que la suerte no tiene nada que ver en esos premios, ya que ni los propios matemáticos han podido lograr explicar tanta suerte o casualidad. Según algunos expertos, dijeron que es completamente imposible el alto nivel de premios en la lotería, lo que da pie a otro tipo de teorías. También cabe destacar que estos casos no tienen relación con las “Capacidades psíquicas utilizadas en los juegos de azar”. Entonces nos quedamos con una explicación que dio Edward Williams sobre su buena suerte:
“Se trata de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.”
Para muchos, estos casos son nada más ni nada menos que viajeros en el tiempo, siendo una explicación plausible para tanta supuests “suerte”. Según los investigadores en viajes en el tiempo, afirman que se pueden tratar de viajeros del tiempo ilegales, es decir, personas que llegan a nuestro tiempo para disfrutar de los placeres de la vida con auténtica ventaja. Los expertos afirman que este tipo de viajes no estarían permitidos, ya que entran en conflicto con sus contemporáneos debido a esto. Para los viajeros en el tiempo, el hecho de ganar tantas veces la lotería llama la atención de los medios de comunicación y de la atención pública, lo que les supone verdaderos problemas. Aunque, mientras haya personas que continúen pensando que estos casos son fruto de la suerte o de la casualidad tampoco llega a ser un problema grave para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario