viernes, 19 de julio de 2013

A mago le falla el truco de magia y se perfora la mano en televisión (video)

El mago se encontraba realizando un truco de magia en televisión cuando todo falló y terminó perforando su mano con un clavo de gran tamaño. El fallido truco se puede ver en el video y realmente impresiona.
El truco que el mago estaba realizando consistía en esconder un clavo afilado y largo debajo de uno de los vasos opacos que tenía frente a él. Luego movía los vasos mezclándolos hasta hacer perder completamente la noción de en cual de todos los vasos se encontraba el clavo.

Una vez que los espectadores ya no sabían en cual estaba, aparentemente el con conocimiento debido a su “poder” podía ver en que vaso estaba el peligroso clavo y evitar lastimarse, ya que iba aplastando los vasos de llenos con la palma de la mano.
El momento de terror se vivió en el estudio cuando el mago aplastó con fuerza con la palma de su mano uno de los vasos que, sin el saberlo, contenía debajo el clavo, que quedó enterrado en su mano. El doloroso momento se puede ver en el video que impacta cuando el mago se lastima.
El video pueden verlo desde Aqui y es realmente impactante y causa hasta dolor a nosotros los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario